miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pleno extraordinario

En la tarde del pasado día 5 de noviembre, a la que solo asisten los representantes del grupo socialista, celebramos sesión extraordinaria de pleno para dar trámite a importantes asuntos. 

Después de la aprobación unánime del acta de la sesión anterior pasamos a la aprobación de la propuesta de adjudicación de la mesa negociadora celebrada al efecto para la gestión de la residencia de mayores de la localidad una vez informada preceptivamente la empresa en la pasada sesión plenaria acerca de la documentación a presentar para ser aprobada en pleno, único órgano facultado para ello. Se aprobó por unanimidad a propuesta del grupo socialista que Álamo Servicios Asistenciales. S. C. sea quién gestione el centro residencial una vez aportada la fianza definitiva y demás documentación requerida por el Ayuntamiento de Valdeobispo en la sesión de la semana pasada. Es necesario conocer que es indispensable informar primero en pleno de la corporación para ser aprobado posteriormente cualquier asunto de este tipo en la siguiente vista. Sucede también con las adjudicaciones de obras, de las que hubo varios ejemplos en la pasada legislatura (edificio de usos múltiples, reforma de la residencia de mayores, pabellón polideportivo, cerramiento de la dehesa boyal, etc...) 

En el siguiente punto del orden del día se pasó a la aprobación el estudio para contratar un seguro para todos los miembros de la corporación que cubra eventualidades que surjan en el desempeño de sus funciones. Servirá para la protección mínima en los viajes, desplazamientos, asistencias a órganos colegiados y demás trabajos que desempeñen los representantes citados en el ejercicio de sus funciones. El coste supondrá 149,77 euros por cada concejal electo al año. La propuesta fue aprobada por unanimidad. 

No habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...