miércoles, 17 de abril de 2013

Compromisos adquiridos

En base a los compromisos adquiridos para la gestión del cementerio de Valdeobispo que se firmaron en convenio con el obispado de Coria-Cáceres, ya tenemos resuelta la adjudicación de obras de ampliación y construcción de nichos funerarios previo informe positivo de la autoridad sanitaria en cuanto al reglamento de policía mortuoria y la autorizaciones de construcción y concesión. Las actuaciones serán llevadas a cabo por la empresa local JOCOEX.S.L. ya que es la oferta económica más ventajosa por un precio de 12.831,43 euros más IVA (2.694,60 euros) que hacen un total de 15.526,03 euros. Las obras comenzarán en los próximos días en cuanto se firmen los contratos de adjudicación.

En la mañana de ayer se dio comienzo a las mediciones y redacción del proyecto del Plan Provincial de Obras 2013 que se dedicará a pavimentación y redes y que afectará a la Calle de "La retama" y su confluencia con la Avenida de Extremadura. Esta vía ha sufrido varios atascos en los últimos años que ponen de manifiesto la necesidad de la renovación de redes de saneamiento, abastecimiento, dotación de redes de soterramiento de alumbrado general y público así como pavimentación completa de la misma. Esperamos que las obras den comienzo antes de finalizar este año. Una vez que el proyecto sea aprobado en pleno se avisará a los constructores locales para que se pongan en contacto con el organismo provincial de contratación y que participen en el proceso.

Y para terminar hago alusión a las intervenciones en las distintas cadenas de radio y prensa que van a producirse en los próximos días y en las que intervendré como presidente de ADESVAL: Mañana a partir de las diez y media de la mañana en Radio Interior de Moraleja y el viernes en Onda Cero de Plasencia. De la intervención de ayer en Radio Plasencia Centro así como las producidas en la semana pasada solo puedo hablar a toro pasado aunque nuestra Primavera en la Dehesa y nuestro pueblo fueron las temáticas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...