jueves, 21 de noviembre de 2013

Destellos

Comenzó el proyecto de Aepsa con la limpieza de la parcela 39 de la dehesa boyal y seguirá con más trabajos dedicados a nuestro municipio en zonas urbanas y rústicas. En su día se decidió reducir los grupos de peones haciendo tres turnos de empleo para mejorar el control y la eficiencia. Tendrán 22 jornadas agrícolas antes de la llegada de las navidades. Cuando llegue 2014 tocará el turno de la parte de obra civil que seguirá las mismas pautas. 

Para el año que viene tendremos calendarios parecidos a los de 2013, editados por la Diputación Provincial y compuestos por las fotos remitidas desde el Ayuntamiento. Tienen formato de crisis y siguen siendo austeros. Hemos solicitado mil unidades para que ningún vecino se quede sin él.

Ya conocemos los integrantes del taller de empleo de la mancomunidad al que nuestro pueblo aporta un alumno. Le deseamos suerte y buen trabajo. Desempeñará sus funciones en el apartado de gestión de redes y abastecimiento de agua. Las listas definitivas están expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

Durante esta semana se procederá a la contratación de dos peones de la construcción con cargo al decreto de empleo para parados de larga duración. Los contratos son de seis meses en régimen de media jornada. Las preselecciones las realizará el SEXPE.

Dos años más un día y el mantel del revés...

Nota: El próximo lunes día 25 de noviembre de 2013 se realizará la concentración en memoria de las víctimas de la violencia de género. Será a las once y media cuando comenzará la entrega de lazos blancos en la Plaza de España. A las doce horas daremos lectura al manifiesto y esperamos vuestra asistencia.

A partir del lunes dará comienzo una campaña de recogida de alimentos para colaborar con el banco de alimentos de Cáceres. A todas las personas que deseen colaborar, deben entregar sus aportaciones en las oficinas municipales a partir del martes 26 noviembre. Más información en breve.

La "Unión de Pescadores de Valdeobispo" convoca a toda aquella persona interesada a una reunión que se celebrará el lunes día 25 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valdeobispo. Durante este fin de semana se repartirán carteles informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...