martes, 10 de diciembre de 2013

Puente caído

Una hora antes de comenzar el puente de descanso se hizo pública la lista de preseleccionados por el SEXPE para la contratación de dos peones de la construcción por seis meses en régimen de media jornada, como marca el decreto de empleo correspondiente de la Junta de Extremadura y conforme a sus criterios.

En breve se publicará la segunda parte del expediente de enajenación de fincas rústicas municipales para reorganizar y racionalizar las propiedades del Ayuntamiento de Valdeobispo. Serán dos pequeñas fincas en el paraje de "Los Albarizos" y la finca de secano que quedó desierta en la primera fase de enajenación que está situada en el paraje de Mudalpelo. Se ruega a todos los posibles interesados que pasen por las oficinas municipales una vez publicado el expediente en el BOP de Cáceres para lo que se dará la publicidad necesaria. En anteriores entradas se explicó que el destino de los recursos que se generen se destinarán a la adquisición y mejora del patrimonio municipal existente.

Han sido días duros que lejos de servir de descanso, han dejado una huella difícil de borrar. Unos se van y otros vuelven, pero esto sigue aunque ahora sea un poco más complicado y entretanto, recuerdos que no se olvidarán nunca. Nuestra vida es eso mismo, imágenes, detalles, hechos, memoria, ejemplo, vivencias y lucha diaria. Solemos llamarlo historia que nuestra familia se encargará de conservar y transmitir. 

Nadie se marcha para siempre, puedo dar fe de ello.

D.E.P.

A.P.G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...