lunes, 14 de abril de 2014

Semana apasionante

Comenzamos una semana intensa, no menos que las anteriores pero si un tanto especial. No solo me refiero a los acontecimientos que están previstos sino también a las decisiones importantes que se están tomando a nivel comarcal, con nuevas ayudas desde ADESVAL (nosotros haremos un esfuerzo importante en el área formativa en la especialidad de "operario de plantas potabilizadoras")  para ayuntamientos y promotores o empresarios privados así como otras que han de servir para mejorar en el futuro inmediato. Prueba de ello son las obras que nuestro Ayuntamiento acometerá a principios de mayo, que afectarán a la casa del ingeniero por exigencias de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Reformaremos el sistema de vertido y trataremos de terminar de dotar de agua potable desde las instalaciones municipales adyacentes (potabilizadora) a este edificio. Esta pequeña obra se llevará a cabo por administración, contratando el personal de entre los demandantes de empleo de la localidad, preseleccionados por el SEXPE y abordado con fondos propios, reflejados en el presupuesto 2014. 


Estamos finalizando la obra civil de Aepsa 2013/14 que afecta a las traseras de las viviendas sociales y el edificio de usos múltiples. A falta de las protecciones de barandillas que eliminen riesgos en la misma, quedará lista para su uso. No es una calle normal, solo podrá utilizarse a pie ya que se ha habilitado entre condiciones muy poco favorables. Para rematar los trabajos, haremos también unas reparaciones junto a la iglesia parroquial. 


Qué mejor manera de celebrar la cifra de cien mil visitas a este blog que ilustrarla con estas fotos, fruto del trabajo de la dinamizadora sociocultural y el AMPA, que además durante esta semana ofrecerá entretenimiento y ocio a los más pequeños a través de juegos de mesa en la biblioteca municipal. Se ha hecho público el cartel anunciador de la concentración de internautas prevista para el jueves y viernes santo "Valdeobispo Internet Party". Es una nueva experiencia y como aquello que resulta novedoso y poco conocido, probaremos su funcionamiento y evolución. Si alguien desea participar, debe usar los teléfonos de contacto publicados para inscribirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...