viernes, 25 de abril de 2014

Innovar y evolucionar

Hemos concluido nuestra participación en Primavera en la Dehesa 2014. Casi cien personas nos acompañaron en la mañana del 19 de abril en nuestra ruta por las callejas de Valdeobispo, en permanente contacto con la naturaleza y el paisaje, mezclando dehesa mediterránea de secano con vistas impresionantes al Valle del Alagón y su zona de regadío. Posteriormente pudimos volver a disfrutar del trabajo de las asociaciones vecinales en la elaboración de platos típicos con el ingrediente del espárrago como protagonista. Con anterioridad hemos celebrado la primera concentración piloto de internautas Valdeobispo Internet Party con más de cincuenta participantes. Gracias a todas aquellas personas que han colaborado este año. 

Ha vuelto a ser un placer.

Durante esta semana hemos enviado la propuesta del destino del plan extraordinario de inversiones en la que hemos elegido alumbrado půblico, renovación, ahorro y eficiencia energética.

Terminamos el mes deseando que la climatología respete el fin de semana, trabajando nuevas tecnologías para la comarca en el IES ALAGÓN de Coria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...