viernes, 18 de julio de 2014

Aterrizaje forzoso

En primer lugar, tengo que pedir disculpas por la brasa que hemos dado durante este mes en las redes sociales. Facebook, Twitter y otros medios han ardido a diario en busca de un objetivo. Hemos salido ganando. Ahora #SomosMás. Mi absoluto respeto a la decisión de los 130.000 militantes del PSOE que han participado el domingo 13 de julio. Salud y suerte al nuevo secretario general.

El caso es que mientras esto acontecía, desde las Concejalías de Festejos, Cultura y Deporte han estado trabajando en el programa de agosto que en breve verá la luz. L@s empresario@s locales han recibido una carta por si estiman oportuno colaborar en la cartelería y publicidad. También por ese motivo, en la mañana de ayer se hizo público el pliego de la barra del bar de la Plaza de España para los días de fiestas patronales. L@s interesad@s pueden acudir a las oficinas municipales para informarse.

Hablando de empleo, se procederá a contratar a un peón de la construcción previamente preseleccionado por el SEXPE bajo el criterio del decreto de empleo social. Empezará su trabajo el lunes 21 de julio. Otro peón más se incorporará a primeros de agosto y por igual procedimiento. Trabajarán a tiempo parcial durante seis meses. 

Por último, como anuncié en la sesión ordinaria del pleno de junio, está abierto desde ayer el plazo para presentarse a la plaza de oficial de servicios múltiples que empezará sus labores el 1 de agosto. Se ruega a las personas que estén interesadas, pasen por las oficinas municipales a inscribirse en el proceso de contratación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...