martes, 19 de agosto de 2014

Reencontrarse


Se cerró el paréntesis. La fiesta acabó de la mejor manera y no es que lo diga yo. Así fue. Varias veces lo he agradecido de corazón y no me importa hacerlo una vez más. Muchas gracias a l@s que lo hicieron posible.

En estos cuatro días hemos recuperado cosas importantes, pasando más tiempo en la calle que en nuestras casas y nos hemos dado cuenta de lo que la gente de este pueblo es capaz de hacer si se lo propone. Hemos vivido momentos inolvidables que se transformarán en recuerdos. A más de uno le sobrepasaron los cálculos cuando me pedían que el año que viene, repitiera tal o cual espectáculo. Ya veremos, era mi respuesta. Aún quedan detalles que mejorar y algunos defectos que pulir que seguramente se irán limando. Muchas conversaciones, volver a ver a viejos amigos, estrés porque todo encaje en tiempo y forma, tensión para estar alerta ante problemas que siempre surgen.

Ayer lunes intenté recuperar el pulso diario y fue imposible. Pero este martes es diferente, quizá porque recuerda a la parte guerrera y luchadora del día, estamos preparando una nueva comunicación con la Dirección General de Deportes. Será la cuarta vez que solicitamos lo mismo en esta legislatura para seguir mejorando nuestras "escasas instalaciones deportivas". Volveremos a reiterar nuestro deseo de continuar construyendo nuestra piscina municipal. Puede que seamos uno de los pocos municipios que aún no la tiene. Solicitaremos material deportivo para nuestro pabellón (canastas retráctiles adaptadas) y la pista de pádel que cada día es más solicitada. Estas inversiones son de carácter extraordinario y por esa razón nos empeñamos en que sea la Junta de Extremadura quien nos ayude a financiarlas. Mañana me desplazaré hasta la capital autonómica para llevar esta comunicación y volver a pedir respuestas.

La negativa ya la tengo.


1 comentario:

  1. Muy bien primo, sigue así, que tu lo vales, suerte con tu empeño alcalde, ojalá lo consigas, saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...