viernes, 22 de agosto de 2014

Una pausa en el camino

Después de consumir 3/4 partes de mis vacaciones anuales de agosto en la labor pública, la semana que viene delegaré funciones en el teniente de alcalde. Como todo el mundo, necesito aire aunque sean solo seis días. En breve, volveremos con más fuerza.

Antes de ese momento, durante esta semana hemos sacado a licitación entre las empresas constructoras locales, las obras de mejora y adecuación del embarque de la báscula de ganado en el centro de manejo de la dehesa boyal. Estas actuaciones están recogidas en el presupuesto 2014 y se acometerán con fondos propios. Hasta el 1 de septiembre tendrán plazo para presentar presupuesto.

Los operarios del parque de maquinaria comienzan hoy sus trabajos para seguir mejorando caminos y espacios públicos. Se les ha encomendado una labor complicada y larga. Esperamos buenos resultados.

Como habrán observado, los operarios municipales se afanan en poner remedio a pequeñas averías e inconvenientes surgidos en los últimos días con respecto al agua y otras reparaciones pendientes que no se han podido realizar en las fiestas. Sin embargo, tras visitar ayer por la mañana el parque del mirador compruebo que el mobiliario infantil, columpio, muelle y la papelera han sido víctimas de actos poco decorosos que dificultan el mantenimiento de este lugar. Perdonen las molestias pero hay cosas que aunque pasen cien años, nunca entenderé. Y este parque tan usado por los niños es siempre la diana de los desalmados.

Y para que conste como queja, en su día remití una comunicación a la Consejería de Fomento solicitando una solución técnica adecuada para la Cruz de los Gorrones, cruce de la Ex-370 y la Cañada Real Soriano Occidental en nuestro pueblo. Pedí la construcción de una "raqueta" que disminuyese el peligro en ese lugar. A cambio nos han instalado unos bolardos reflectantes de plástico verde y unas tachuelas en el pavimento. 

Seguiremos insistiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...