martes, 23 de diciembre de 2014

Haremos más...

En esta mañana de resaca lotera y antes del festejo, considero necesario contar algunas cosas de interés. En primer lugar, con respecto a las gestiones que en su día hicimos para mejorar el cruce de la EX-370 con la Cañada Real Soriano Occidental, Cruz de los Gorrones para nosotros, la Consejería de Fomento nos ha comunicado que se pretende ejecutar un desdoblamiento de la calzada principal para mejorar ostensiblemente esta peligrosa intersección. Nos alegramos mucho de ello.

La Diputación Provincial nos ha denegado el proyecto de mejora del parque del mirador que iba a suponer invertir una cantidad de 12.000 euros para proteger sus límites mediante vallado, puertas de acceso y recuperación del talud. Era una orden en concurrencia competitiva que destinó 600.000 euros a recuperación de zonas verdes, parques y zonas degradadas.. Seguiremos intentándolo.

En cuanto al destino de la partida de 18.000 euros que se nos ha concedido desde presidencia de Diputación, se invertirá en renovación de redes de abastecimiento y las obras afectarán a la calle de la Encina para poder conectar la Avenida de Extremadura y el Pozo Nuevo. Esperamos que el proyecto redactado esté listo en pocas fechas.

Y esta misma mañana nos han visitado los técnicos encargados del proyecto de renovación de alumbrado público con cargo al plan extraordinario de Diputación acompañando a la empresa adjudicataria. La ejecución de los trabajos comienza a partir de enero y supondrá la inversión de 38.000 euros. Ahorro y eficiencia sumado a la renovación.

Disfruten del paréntesis que suponen estos días.

"Buenos días a la buena gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...