jueves, 8 de enero de 2015

Ánimos renovados

Tras unos días de fiesta, volvemos con ánimo en este inicio de año 2015. Si os han regalado algo útil, mejor que mejor. Durante estos días he leído bastante, sobretodo las reflexiones ajenas acerca del terminado 2014 y sus innumerables acontecimientos. Por mi parte, nada que contar que no se sepa ya a través de este rincón. Para empezar bien, vengan acá esas gafas presidenciales.

A lo nuestro:

Al final de esta semana tendremos la lista definitiva de veinte alumn@s que participarán en el curso formativo que vamos a impartir en Valdeobispo acerca de los trabajos, tareas de "Operario de plantas de tratamiento de agua potable". Mañana se publicará, mediante bando, el aviso de inicio del curso para el lunes 12 de enero a las 16:00 horas en el salón de plenos municipal. Esta acción se encuentra dentro de la décima convocatoria de ayudas destinadas a entidades locales a través de Adesval. Hemos procurado que todas las personas sean del municipio y la selección ha sido por riguroso orden de inscripción. A los suplentes les puedo decir que habrá otras convocatorias más adelante y podrán participar también. 

Por otro lado, la semana que viene comenzamos el tercer turno del PGEE para reformar las antiguas casas de maestros y convertirlas en un centro social y biblioteca. Cinco peones y dos oficiales de la construcción tratarán de avanzar en esta importante obra que dotará a nuestro pueblo/colegio de más posibilidades de desarrollo. 

A mediados de la semana que viene comienza otro reto. Los talleres de participación de la estrategia de especialización inteligente de Adesval. Os invito a participar y si alguien quiere más información, estamos a su servicio.

Un tiempo nuevo y mejor está llegando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...