miércoles, 11 de marzo de 2015

Orgullo femenino

El sábado pasado fue uno de esos días en los que puedes pensar que la labor que hemos hecho y que tanto trabajo nos está costando, tiene pequeñas dosis para sentirse satisfecho. 

En este caso, las protagonistas eran ellas, a las que debemos admiración y orgullo.

La celebración del día internacional de la mujer en Valdeobispo ha sido un éxito. Desde estas líneas me gustaría felicitar a todas las personas que han colaborado en organizar este gran evento, hasta ahora desconocido por estos lares, a la capacidad de encajar todas las piezas de ese gran puzzle que supone que las cosas salgan como se piensan, con todo medido y tan bien ejecutado. La asociación de amas de casa de Valdeobispo ha vuelto a demostrar que si se quiere, se puede. Y en esas estamos, aún con la imagen en la retina de tan grande representación de la mancomunidad, casi 400 mujeres.

Felicidades a todas por este gran día, desde el desayuno, la recepción de autoridades que me emocionó, la exposición del Ayuntamiento y el mercadillo de la plaza, la comida fraternal y el espectáculo posterior. Como les dije, la lucha continúa y no se pueden bajar los brazos.

Muchísimas gracias.


Como suelo mezclar asuntos, es necesario decir que la Consejería de Fomento nos va a proceder a reparar el colector de aguas residuales a su paso por el canal principal de riegos de la margen izquierda del Alagón. Parece que ha hecho efecto el último informe dirigido a Mérida o simplemente sean fechas para atender urgencias como esta, aunque la espera data del año 2003.

Vale...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...