jueves, 5 de marzo de 2015

Para seguir ahorrando

Enviamos hoy el nuevo proyecto de ahorro y eficiencia energética para cambiar la tecnología a las farolas de la Avenida de Extremadura, además de otras mejoras en las redes de alumbrado público. Sustituiremos las lámparas de vapor de mercurio y sus correspondientes equipos por otros de diodos led, que supondrán un ahorro estimado mínimo de energía considerable. Este nuevo documento contempla una inversión cercana a los 30.000 euros para seguir trabajando en la sostenibilidad energética del municipio. Esta convocatoria de ayudas está promovida por la Diputación de Cáceres y en el supuesto de que nos sea aprobada la inversión, el Ayuntamiento de Valdeobispo tendrá que cofinanciar la actuación en un 15%.

Por otro lado, a partir del lunes seguimos trabajando en las calles mejorando la accesibilidad, mientras finalizan las obras del plan bianual de mejora de la calidad del agua. 

Nota: a partir del lunes se difundirá mediante bando por megafonía la campaña para colaborar con la celebración del día del espárrago además de recordar que está abierta la convocatoria para obtener el certificado de profesionalidad a las personas formadas en atención sociosanitaria antes del decreto regulador. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...