sábado, 21 de marzo de 2015

Más trámites

Durante esta semana ha comenzado la ejecución de la obra de sustitución y renovación de alumbrado público con cargo al plan extraordinario de obras de Diputación de Cáceres. Debido a problemas de suministro y verificación de materiales, la nueva instalación sufrirá un retraso en su puesta en marcha. Perdonen las molestias.

En la tarde de ayer comenzaron los trabajos de restauración y sellado de la antigua escombrera municipal situada en la dehesa boyal. Desde hace bastante tiempo está prohibido verter escombros en esa zona y después de proceder a la quema de la vegetación acopiada en el lugar, se restaurará para adecuarla a la normativa medioambiental.

El pasado martes se hizo público el anuncio en el BOP de Cáceres sobre la licitación y arrendamiento de la casa del ingeniero, situada junto al embalse de Valdeobispo, así como la finca municipal que contiene el edificio. 

http://www.dip-caceres.es/opencms-caceres/opencms/handle404?exporturi=/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/caceres/bop/2015/marzo/17/26.pdf

Y para finalizar, el próximo viernes 27 de marzo y a las doce del mediodía, realizaremos una visita guiada para todas aquellas personas y vecinos de Valdeobispo que deseen acompañarnos a la nueva potabilizadora y depósito de agua municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...