viernes, 3 de abril de 2015

Motivación

Estamos en plena precampaña con las idas y venidas, resaca de las elecciones andaluzas, candidaturas y toda esa variopinta parafernalia que cada cuatro años se repite. Como reflexión para esta mañana, en medio de días de descanso y fiesta, sirva decir que cada uno sea capaz de analizar en este tiempo sobre cuales son sus verdaderas metas y proyectos a corto plazo. Dentro de unos días, una vez convocadas las elecciones municipales y autonómicas de Extremadura, se empezará a hablar de nombres propios y es ahí donde quiero llegar, al respeto que debe tenerse por toda aquella persona que decide prestar su tiempo a ejercer un cargo público o aspirar a ello. No quisiera ponerme trascendental, pero ya es una auténtica hazaña conseguir que el personal se comprometa.

Para empezar este tiempo previo, deciros que a nivel personal, no se parece en nada a las tres veces anteriores pero si conserva el grado de ilusión necesario para seguir trabajando por este pueblo. Me atrevería a decir incluso que la motivación es mayor y va creciendo a medida que se acerca el 24 de mayo pero el compromiso se mantiene antes, durante y después de la fecha señalada. Por eso se siguen ejecutando importantes acciones de gobierno, que generan empleo, mejoran infraestructuras, mantienen servicios esenciales y se hace frente a los no pocos problemas que acechan a nuestros pequeños pueblos.

Por eso estamos haciendo frente a la instalación de nuevo material deportivo en el pabellón, continuaremos a partir del lunes de pascua en la construcción de nuestro centro social creando cuatro empleos más según nuestras posibilidades, empezamos en breve la limpieza de callejas con cargo a Aepsa y seguimos pendientes de que la Diputación Provincial solucione nuestro proyecto de alumbrado público que viene a renovar el 100% del alumbrado urbano.

Buenas tardes y descansen si es posible...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...