jueves, 16 de abril de 2015

Sobre algunos derechos

Siguiendo con la información referida a procesos electorales, el plazo para solicitar el voto por correo será desde el pasado 31 de marzo hasta el 14 de mayo de 2015. Si alguien desea optar por esta opción para hacer valer su derecho al voto y/o conoce a alguien que desee hacerlo, que pase por la oficina municipal de correos y tramite su solicitud.

Comienza esta semana la obra de renovación de abastecimiento de agua potable en calle de la Encina y Virgen de Guadalupe. Como siempre, rogamos disculpen las molestias que se deriven de la ejecución de la misma.

Solucionados los problemas de la obra de renovación de alumbrado público, los trabajos se reanudarán en breve hasta la completa ejecución del proyecto. La dirección de obra de la Diputación Provincial de Cáceres se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para corroborar la información.

La hermandad de donantes ha designado el viernes 17 de abril a partir de las 17:00 horas para proceder a una jornada de análisis y extracción de sangre. Se llevará a cabo utilizando el salón de plenos de la casa consistorial. Se publicará mediante bando municipal.

Para terminar, después de conocer el contenido del decreto que la Consejería de Empleo sacará a la luz el próximo jueves 23 de abril para ayudas a mujeres de la guerra y la postguerra, me voy a ahorrar los calificativos que me merece esta iniciativa. Una paga única de 300 euros sobre la que tendremos toda la información disponible en las oficinas municipales y que se podrá tramitar en el despacho de la trabajadora social a partir del próximo jueves, que coincide con la fecha de publicación del decreto. De todos modos, podrán informarse también en la oficina de la alcaldía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...