jueves, 6 de agosto de 2015

Actividades previas

Como sucede cada año en los primeros días de agosto, tratamos de llenar la agenda de actividades culturales y deportivas para todos los públicos teniendo en cuenta que siempre es mejorable. Esta vez, en medio del campus para niños, celebrado ya el concurso de pesca y la quedada BTT, seguiremos adelante en el fin de semana con otras competiciones que ya son tradicionales en estas fechas. El final del mes de julio me ha dejado dudas tras la poca afluencia de personas interesadas en el deporte local. Volveremos a insistir en breve.

Mientras esto sucede, el gobierno municipal sigue puliendo detalles en los preparativos de las fiestas y se siguen tomando decisiones que mejorarán el futuro inmediato. En cuanto sea posible nos incorporaremos, como ya han hecho numerosos municipios de la provincia de Cáceres, para empezar a utilizar la aplicación móvil descargable en smartphones android de manera gratuita. A través de "Valdeobispo informa" intentaremos que tod@s los vecinos sepan en tiempo real todo lo que acontece en el Ayuntamiento y que les afecta.

Hace dos días hemos recibido en las oficinas municipales la resolución para concedernos la inversión en mejora de alumbrado público 2015 por valor de 29.800 euros. Esta comunicación se une a la recibida hace menos de tres meses para seguir mejorando el alumbrado público municipal.

De manera extraordinaria se va a proceder a contratar a dos operari@s para la semana de fiestas habida cuenta del trabajo que se acumula en estos días y la necesidad de reforzar el servicio de limpieza viaria.

Además es necesario hacer saber que se han enviado comunicaciones escritas para comenzar las gestiones municipales en distintas áreas. Para ello se ha solicitado entrevista a la Dirección General de Deportes, Consejería de Fomento, Dirección General de Urbanismo, Consejería de Educación, Presidencia de Diputación de Cáceres y Diputación de Cultura y Deportes.

Seguimos pensando...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...