viernes, 14 de agosto de 2015

Nos vamos de fiesta

Aún resuena el eco de lo sucedido en la vecina Sierra de Gata, como si el olor a tierra quemada estuviese presente. Varios son los condicionantes para que un incendio se produzca. En este mundo basta con la alargada mano del hombre, un poco de combustible, una equivocada política ambiental, una ley perversa y los oscuros intereses de unos cuantos con afán de lucro. Son demasiados frentes abiertos y aquellos que lo pierden todo nunca encuentran ni justicia ni consuelo. Tampoco suele aparecer el culpable.

A una cierta distancia, entre jaras y encinas, al este de la comarca del Valle del Alagón, empezamos hoy nuestras fiestas patronales. Pasa ser verdad, este fin de semana es fiesta en todo el país y coincide que casi todas nuestras familias volverán estos días a verse después de un año entero. Para los que van a acompañarnos y para los que les reciban, esperamos que lo pasen lo mejor posible. 

Valdeobispo se vuelve a llenar de recuerdos. Hagan posible que se olviden los malos y rememoren los buenos junto a sus amigos, vecinos, y familia.

Nos veremos en la calle, con música, baile y "cinco tiros al aire".

No olviden sonreír...

Felices fiestas de San Roque 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...