viernes, 6 de noviembre de 2015

De vuelta a casa

Comienza el mes de noviembre con esta semana corta que después del puente laboral, deja tras de sí asuntos importantes que resumir. 

Ayer mismo rendimos visita al Sepad para mantener una reunión con la gerente y exponer varias cosas que queremos hacer en la residencia de mayores municipal. Es nuestra intención aumentar el número de plazas del convenio que está vigente hasta diciembre de 2016 además de que queremos hacer una pequeña ampliación en plazas (tres en la planta superior) para dotar mejor al centro. Como ya expuse hace tiempo, queda pendiente una reforma del ascensor que es necesaria llevarla a cabo. Seguiremos tratando de mejorar este importante servicio.

Durante esta semana hemos decidido el destino de los puestos de trabajo a ofertar en el plan de empleo social que serán tres peones de servicios múltiples. Los contratos serán a jornada completa y por espacio de seis meses, como marca el decreto. 

Por último solo me queda decir que en breves fechas dejaré de ser Presidente de Adesval y de la Asociación de La Raya/A Raia. Desde aquí quiero agradecer la oportunidad que me dieron hace cuatro años para poder trabajar por el desarrollo de la comarca del Vallle del Alagón y de los socios rayanos. De todo este tiempo he aprendido muchas cosas, a pesar de los problemas y contratiempos surgidos, sufrimiento por culpa del menosprecio del gobierno regional y provincial hacia nosotros, además de otras muchos avatares padecidos. Agradezco la ayuda de los miembros de Junta Directiva, equipo técnico y socios de la comarca. Reconozco el importante esfuerzo de los promotores, públicos y privados. La finalización del programa de ayudas Enfoque Leader ha llegado a buen puerto. Las impresiones personales así como las amistades conseguidas, me las guardo en el zurrón de la experiencia. 

Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...