miércoles, 13 de julio de 2016

Correo

Ayer por la mañana rendimos visita en Cáceres a la Subdelegada del Gobierno, Dª Jerónima Sayagués, para charlar acerca de las competencias que desde su departamento tienen en cuanto a placas y señales colocadas en edificios públicos. Las soluciones nos llevan otra vez a recurrir al Obispado de Coria-Cáceres. Ya seguiremos contando de qué se trata.

Esta mañana comenzaban las jornadas de juegos y entretenimiento para jóvenes y mayores en el edificio de usos múltiples. Por lo que he podido observar, les ha gustado la experiencia y el viernes seguiremos avanzando en este frente.

Con respecto a la correspondencia que algun@s vecin@s están recibiendo desde la Dirección General del Catastro, es necesario que sepan algunos detalles para no caer en la confusión. El Ministerio de Hacienda, a través de este organismo, está trabajando de oficio en revisar los inmuebles y dar de alta posibles modificaciones y/o errores. Este trabajo lo pasan como tasa a pagar a razón de sesenta euros por inmueble. Por lo tanto, no se asusten por este tema. Se supone que sus inmuebles deberán quedar al día en cuanto a valores catastrales pero les pido que lo revisen todo antes de pagarles nada. En las mismas comunicaciones escritas tienen ustedes teléfonos para solicitar toda la información que necesiten. Y si existe alguna duda, acudan a las oficinas municipales del Ayuntamiento y les atenderemos con mucho gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...