sábado, 6 de agosto de 2016

A estas horas...

En este instante comienza el trofeo de pesca en el embalse de Valdeobispo. Después de una semana dedicada a los más pequeños, este fin de semana llegan la pesca y el fútbol sala. No hace falta explicar que forman parte de mis pasiones y de las de muchos vecinos de nuestro pueblo. Esta mañana, en un enclave privilegiado, oasis lo llaman algunos, vamos a ver lo complicado que es engañar a esos seres que habitan sus aguas. Peces que serán pescados y devueltos vivos a su medio para que sigan poblando las aguas tranquilas de uno de los mejores lugares de la provincia para disfrutar en verano. Puede ser que mi opinión os parezca poco objetiva pero más y mejor experiencia solo puede ser a modo de prueba. Vengan ustedes y vean.

Esta tarde echa a andar el torneo local de fútbol sala. Que los participantes hagan un poco más grande este deporte. Gracias por volver a competir un año más y que todo salga como se espera. Suerte a todos.

La agenda del lunes 8 de agosto nos trae el día del kayak en el embalse de Valdeobispo pero mientras esto suceda, los técnicos de la Consejería de Educación y la empresa constructora adjudicataria de las reparaciones pendientes en el Colegio Público "La Maya", comenzarán su trabajo en la semana previa a las fiestas.

Subiendo el ritmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...