jueves, 20 de octubre de 2016

Pequeños y grandes detalles

En esta misma mañana hemos recibido el escrito que propone la renovación del convenio de mantenimiento de plazas asistidas para la residencia de mayores municipal que firmaremos con el SEPAD dotado con 55.000 euros.. Esto significa un apoyo importante para sostener este servicio que desde 2012 sigue creando empleo y riqueza además de prestar la ayuda necesaria a nuestros mayores.

Hemos recibido la ayuda necesaria por parte de la Dirección General de Deportes para la adquisición de mobiliario de gimnasio. La inversión asciende a 10.700 euros y los elementos serán colocados en el edificio de usos múltiples para su uso y dinamización.

Durante estos días se nos ha comunicado la concesión de los fondos para el Programa de Fomento de Empleo y Experiencia. Serán 36.000 euros dedicados al empleo y los puestos de destino serán decididos mañana, si bien la propuesta es seguir apostando por los servicios de ayuda a domicilio, biblioteca pública y servicio de limpieza viaria. 

Para terminar, dentro de las actividades a desarrollar por el servicio mancomunado de dinamización deportiva, hemos propuesto destinar nuestro tiempo a la gimnasia de mantenimiento y al aeróbic. Todas aquellas personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas municipales para informarse y/o apuntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...