lunes, 3 de octubre de 2016

Preocupaciones

Se consumó el aquelarre.

Los de enfrente se frotan las manos con nuestro desgarro. Aquellos que le auparon son los mismos que le barrieron el suelo y le cortaron los pies.

No puedo expresar con palabras todo lo que pienso.

¿Pasaremos del "no es no" a la abstención?
¿Primero España y luego el partido?
¿Acaso hay algo peor que ser gobernados por un partido podrido de corrupción?

Esta semana hemos pasado vergüenza, que es justo lo que algunas personas no tienen.

¿Y ahora qué?
¿Congreso?
¿Primarias?
¿Consulta a la militancia?
¿Segunda investidura?
¿Estatutos?
¿Refundación?
¿Terceras elecciones?

Está claro que en esta ocasión, el fin justifica los medios.

Espero que vuestras mentes perversas no estén pensando en un paseo militar y nombramiento posterior por aclamación para salvarnos.

"Lo dije en su día y me reafirmo. No me preocupa mi elección sino lo que se hace con mi voto después, cuando yo ya no puedo hacer nada"

Pensadlo...  
                                          
Por cierto, esta mañana se han firmado en el Ayuntamiento de Valdeobispo las actas de expropiación forzosa para la eliminación del punto negro que supone el cruce de la Ex-370 y la Cañada Real, que costará casi 770.000 euros que aportará la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...