viernes, 16 de diciembre de 2016

Nuevas inversiones

Hace un tiempo informamos acerca de la presentación a la convocatoria de ayudas correspondiente sobre el proyecto de mejora y cerramiento de la finca de la Colada del Olivar. Aquel documento persigue poner en valor unos terrenos que están teniendo un uso no regulado, que contienen un camino público de tránsito continuo (Camino de Vega de la Barca) y que necesitan ser atendidos y dotados de las infraestructuras necesarias para poder ser licitados. Hace unos días hemos recibido la comunicación provisional que nos aprueba la ayuda de 55.000 euros para realizar las obras que tienen una inversión total de 74.000 aproximadamente, correspondiendo a nuestro ayuntamiento aportar la diferencia entre ambas cifras. Se ejecutará en el año 2017 y servirá para seguir mejorando nuestras fincas municipales en la medida de lo posible. Gracias por adelantado.
En la mañana de hoy hemos recepcionado los elementos del gimnasio que se nos concedieron hace unas fechas por valor de 10.731 euros a través de la Dirección General de Deportes. Están instalados en el edificio de usos múltiples y se empezarán a utilizar en breve.
La mañana nos ha permitido la visita a las obras y trabajos de AEPSA destinados a peonadas agrícolas. Mis felicitaciones a las labores realizadas y al ingente esfuerzo para limpiar caminos y callejas.
Por último, esta mañana se han realizado las pruebas para la selección de dos peones de servicios múltiples con cargo al Plan de Empleo Social. Enhorabuena a los nuevos trabajadores que comenzarán su labor el 27 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...