lunes, 5 de diciembre de 2016

Semana de altibajos

Este año ya se encuentra en la carrera definitiva para su final. Comienza el último mes y en esta semana en la que unos trabajan y otros no, seguimos recibiendo comunicaciones acerca de temas que nos importan. 

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de viajar para estampar la firma y compromiso del gobierno municipal con la Junta de Extremadura para, espero que esta vez sea realidad, llevar a buen fin la realización del plan general municipal que llevamos años persiguiendo y que parece que no podemos alcanzar. De momento, la firma de este convenio implica que nuestro municipio aportará el 50 % del coste de la realización de los trabajos, que deberían dar como resultado el documento urbanístico que sustituya al actual y obsoleto plano de delimitación de suelo urbano (PDSU), que data de mediados de los años 80. Con esa esperanza comenzaremos este nuevo proyecto en espera de otros mejores.

Estuvimos presentes en la reunión de la Unión de Pescadores de Valdeobispo, que convoca elecciones para renovar su junta directiva para el 23 de diciembre de 2016. Que sea para bien.

Si el tiempo no lo impide, los niños del colegio subirán el miércoles 7 de diciembre de 2016 a la casa consistorial para hacernos una visita con motivo del aniversario de la Constitución Española. Les recibiremos con los brazos abiertos porque esta es su casa. Es nuestra intención realizar una sesión plenaria para ellos y recoger sus propuestas e inquietudes.

Para finalizar, desde la diputación provincial se nos ha comunicado que estamos incluidos en la relación de beneficiarios de material informático para la implantación de la administración electrónica (1.100 euros). Agradecemos la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...