jueves, 26 de enero de 2017

Buenas nuevas

Y vuelve el movimiento, con más o menos ruido, pero siempre encaminado a la mejora de nuestro pueblo.

El pasado lunes 23 de enero, celebramos una reunión informativa para dar a conocer el contenido y los detalles sobre la puesta en marcha del gimnasio. Muchas fueron las personas interesadas en la cita que durante esta semana se podrán apuntar en las oficinas del Ayuntamiento.

En la mañana de ayer recibimos la visita del técnico encargado de redactar el proyecto del Plan Activa Bianual 2017/18 de la Diputación Provincial de Cáceres y que servirá para remodelar y adecentar el tramo superior de la Calle Francisco Pizarro. En próximas fechas iremos concretando las actuaciones que vamos a realizar es este lugar del municipio. En esta obra se invertirán 104.000 euros.

El próximo lunes día 30 de enero darán comienzo las obras de reforma de la planta inferior de la Casa Consistorial. La empresa JOCOEX será la encargada de realizarlas y supondrá la inversión de 55.000 euros para trasladar a la planta baja todos los despachos de atención diaria así como colocar una plataforma salvaescaleras para acceder al salón de Plenos. Mientras tanto y hasta la finalización de las actuaciones, rogamos disculpen las molestias que puedan ocurrir.


Y para finalizar, en los primeros días del mes de febrero reanudaremos las obras de AEPSA que van a afectar a la Casa del Pueblo/Hogar del Pensionista en la Calle de la Amargura. Las actuaciones se extenderán hasta la primavera.


Seguimos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...