miércoles, 1 de febrero de 2017

Pleno extraordinario

En el último día del mes de enero, celebramos pleno de la corporación para tratar los siguientes asuntos:

Después de la aprobación unánime del borrador del acta de la sesión anterior, se pasó al segundo punto del orden del día para aprobar el proyecto del plan de caminos "Mejora del Camino de Plasencia. Tramo 1". Se facilitaron las explicaciones sobre la obra a desarrollar con los antecedentes del citado plan que supondrá la inversión aproximada de 145.000 euros por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura. Cuando se manden los acuerdos, también se elevará un ruego al órgano contratante para que invite a la licitación a los empresarios locales habilitados para estas obras. Se aprueba por unanimidad.

En el siguiente asunto del orden del día se pasa a la aprobación de la ordenanza fiscal reguladora para el acceso y utilización de los elementos deportivos municipales (gimnasio). Se explica brevemente en qué consiste y se dan los datos más importantes de la misma. Desde el día de su publicación habrá un mes para presentar alegaciones al documento. Resueltas las mismas, si las hubiere, se entenderá aprobada la ordenanza. Se aprueba por unanimidad.

En el cuarto asunto se informa que es intención del gobierno municipal la publicación de un pliego y concurso para adquirir un inmueble que posibilite contruir en el mismo un edificio municipal o almacén de enseres y materiales con capacidad suficiente. Este documento y el posterior proceso se harán públicos para las personas interesadas.

Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...