lunes, 16 de enero de 2017

Un nuevo año

Ya pasó el espíritu festivo que repetimos cada mes de diciembre. Ver otra vez el lugar donde estaba el árbol, retirar los adornos y prepararnos para seguir con nuestro invierno. Como no podemos perder mucho tiempo con los recuerdos, empecemos.

Han transcurrido un par de semanas de este año 2017, llamado de por si a la renovación y la esperanza, nuevas iniciativas que vienen de la insistencia de tiempos pasados y continuación de la lucha por esos proyectos que están aprobados a la espera de su ejecución. 

Como ya saben ustedes y tras meses de espera, ya tenemos a disposición de toda aquella persona que lo desee los calendarios municipales, confeccionados por la imprenta de la Diputación Provincial de Cáceres a la que le facilitamos las fotos en el mes de agosto de 2016. Este año tienen un formato diferente, con nuevas características. 

En esta semana hemos recibido el nuevo proyecto del Plan de Caminos Públicos, redactado por los técnicos de la Consejería de Agricultura, que servirá para llevar a cabo las obras necesarias de acondicionamiento del camino del Pozo Plasencia. En los próximos días vamos a revisar toda la documentación que tendrá que aprobarse en pleno por parte de la corporación municipal, en próximas fechas.

Con motivo de la puesta en marcha del gimnasio municipal, el próximo lunes, día 23 de enero, tenemos previsto reunir a toda aquella persona interesada a fin de informar y explicar cómo vamos a proceder con el funcionamiento de este servicio. Mientras llega ese día, también es posible apuntarse en las oficinas del ayuntamiento.

Y para empezar fuerte, ya tenemos nuevas convocatorias encima de la mesa para ahorro y eficiencia energética, nuevas instalaciones eléctricas, Plan Activa Cultural y otros decretos en los que participaremos previo estudio de las bases.

Habrá nuevas oportunidades...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...