lunes, 15 de mayo de 2017

Una hoja de ruta

Queremos seguir adelante en el esfuerzo de crear empleo en la medida que podamos. Durante estos días hay bastante movimiento al respecto y si la semana pasada anunciamos la convocatoria de un puesto de auxiliar administrativ@, durante estos días se ponen en marcha dos nuevas convocatorias. Una supondrá la contratación de una persona en la categoría de dinamizador sociocultural y deportivo con cargo al programa del Plan Activa Cultural de la Diputación Provincial de Cáceres. La segunda convocatoria pertenece al Plan de Empleo Social, promovido por la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y que nos servirá para contratar una persona para el mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas y otra persona para el mantenimiento de parque y jardines municipales. Además, en breve espacio de tiempo se convocará también una plaza de auxiliar de ayuda a domicilio con cargo a fondos propios. Las bases están colgadas en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial. Se ruega a toda aquella persona interesada que acuda a informarse para participar en los procesos selectivos.

Por último, desde la Concejalía de Deportes vamos a promover la participación de un equipo de Fútbol 8 en la concentración que se celebrará en la localidad cercana de Carcaboso el próximo 17 de junio. Partciparán los niños y niñas de nuestro colegio público "La Maya" para lo que esta misma mañana se ha solicitado la autorización de los padres y madres. Y como estamos hablando de deporte, esta misma experiencia con los más pequeños, aunque de fútbol sala, la llevaremos a cabo en Valdeobispo el próximo 5 de agosto, si nada lo impide.



1 comentario:

  1. La segunda convocatoria pertenece al Plan de Empleo Social, promovido por la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y que nos servirá para contratar una persona para el mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas y otra persona para el mantenimiento de parque y jardines municipales. Además, en breve espacio de tiempo se convocará también una plaza de auxiliar de ayuda a domicilio con cargo a fondos propios. Las bases están colgadas en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial

    ES PARA TODOS O SOLO CIUDADANOS ESPAÑOLES Y DE LA UNION EUROPEA,
    gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...