viernes, 14 de julio de 2017

Sentimientos

Esta semana que termina ha sido de las más duras que recuerdo. No hace falta que lo explique con detalle. Para las personas que a veces entran a enterarse de lo que se cuece en nuestro pueblo, la noche del lunes fue de las que nunca deseas recordar. Pero cuando las palabras salen del alma, poco puedes hacer para frenar ese impulso. Quisiera agradecer todo el apoyo y el cariño recibido en estos momentos difíciles, horas bajas que pasarán y podremos contar. En esta misma mañana hemos vuelto a casa en espera de acontecimientos que están por venir.

No he podido evitar interesarme por los temas pendientes en nuestro municipio tras tres días de ausencia, ya que son muchos y variados los frentes abiertos. Como este lugar no es un diario al uso, más bien un rincón de labores y pensamientos, es necesario que os cuente que en estos días hemos recibido comunicaciones escritas con la concesión de algunas ayudas solicitadas tiempo atrás, como el nuevo parque infantil que instalaremos junto al edificio de usos múltiples, con parte de él destinado para niños con diversidad funcional (4.800 euros), la ayuda para equipamiento municipal de edificos públicos (5.200 euros), La ayuda para adquirir una pizarra eléctronica (1.000 euros) y las obras urgentes de reparación del cableado de las torres de iluminación de las instalaciones deportivas (6.000 euros), todo ello cofinanciado por la Diputación Provincial de Cáceres. Agradecemos estas ayudas que vienen como anillo al dedo y que vienen a complementar el capítulo de inversiones.

Para finalizar me gustaría anunciaros que nuestro calendario de fiestas y eventos de agosto está cerrado, con algunas novedades importantes. Este año hemos adelantado el trabajo para andar holgados de tiempo. Mañana finaliza el plazo para que las entidades que lo deseen se publiciten en el mismo y en unos días se dará la difusión necesaria al documento. Espero que lo disfruten.

Es hora de dormir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...