lunes, 18 de junio de 2018

Decirlo con tiempo

Ustedes saben que la labor pública obliga a mantener las formas y medir los tiempos porque nada de lo que se me ocurra difundir va a pasar desapercibido. La intención es que se sepa a todos los niveles, así es que aclarado este extremo y en respuesta a las dudas que han surgido al respecto de mi trayectoria como alcalde y cuestiones añadidas a un futuro inmediato, muchas son las personas que se han interesado por este tema y me lo han preguntado, quiero comunicarles que es mi intención volver a ser candidato a la alcaldía en la próxima convocatoria electoral del año 2019, para seguir trabajando por el presente y el futuro de nuestro pueblo y si mis compañeros de la Agrupación Socialista de Valdeobispo así lo quieren y lo manifiestan con su apoyo. Aprovecho para comentarles que también es mi deseo que gente joven de nuestro municipio nos acompañe en esta nueva aventura, porque ellos son los que tendrán que tirar del carro en el futuro. 

Por otro lado, se han publicado las bases se selección de una auxiliar de ayuda a domicilio con cargo a fondos propios. Se ruega a las personas interesadas que pasen por las oficinas municipales a informarse y poder participar en el proceso selectivo.

Al hilo de la jornada de clausura en Valdeobispo del programa de Diputación "Tesoros de Papel", esperemos volver a repetir esta experiencia, esta semana hemos solicitado la nueva remesa de libros para la biblioteca municipal, que junto a las nuevas oficinas de la Casa Consistorial y el Hogar del Pensionista/Casa del Pueblo, se está procediendo a climatizar estos días.

Estamos ya procediendo a encajar los programas y horarios de las fiestas patronales así como las actividades para los más pequeños en este verano. En breve procederemos a la reapertura de nuestro pabellón polideportivo, una vez finalizadas las obras que empezaron este invierno y en espera de nuevas mejoras que llegarán a lo largo de estos meses que quedan de 2018.

Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...