miércoles, 27 de junio de 2018

Más que fútbol

Es muy cierto que el mundial de fútbol en Rusia nos ocupa parte de la atención. Como buenos aficionados sabemos que una vez cada cuatro años, no hace daño. Pero la maquinaria debe seguir su trabajo y seguimos planificando futuro.

Mañana tendremos pleno ordinario. Será a eso de las trece horas del mediodía, tras la mesa de hacienda y presupuestos prevista media hora antes. Entre esta convocatoria y la pasada entrada, han seguido aconteciendo cuestiones importantes. Se están ultimando los detalles del calendario de fiestas patronales y comenzaremos el mes siguiente con actividades dirigidas a los niños, con juegos que les distraigan, los martes y jueves de cada semana que sumados a los horarios de apertura y cierre de nuestras instalaciones deportivas, esperamos que les entretengan. 

En la mañana del martes hemos comenzado los trabajos de limpieza y desbroce de las márgenes del embalse de Valdeobispo en las zonas que suelen ser usadas por los bañistas en verano. Estos trabajos se prolongarán a lo largo de este final de mes y  afectarán a ambos lados de la presa. Para empezar se está adecentando la margen derecha y posteriormente se procederá a hacer otro tanto con la izquierda. Este año la autorización por parte de Confederación ha llegado el 22 de junio. Rogamos disculpen las molestias. 

Y esta misma semana se ha procedido al corte de tráfico de vehículos a través de la Calle Francisco Pizarro desde su confluencia norte con la Avenida de Extremadura. Las obras del Plan Bianual Activa han echado a andar y se prolongarán a lo largo de gran parte de este verano. Como siempre digo, las obras ocasionan contratiempos e incomodidad. Que los resultados hagan que haya merecido la pena esperar. 

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...