jueves, 19 de julio de 2018

Adelantar trabajo

Este año hay decisiones que se van a tomar un trimestre por adelantado. El gobierno municipal ha decidido que el Plan Activa de Obras para 2019 se destine a la mejora de las calles del Cerro del Morterillo y la parte alta de la Calle de La Iglesia (zona del Postigo). Se invertirán 70.000 euros en las obras y esperamos dar soluciones definitivas a ambas localizaciones que se encuentran en un estado muy mejorable.

Por otro lado, se siguen haciendo mejoras en las instalaciones del colegio público con la pintura interior de las aulas ya que después de unos años, necesitaban una puesta al día debido a su uso. En breve se ampliará la biblioteca en espera de la llegada de la nueva hornada de libros y se han hecho unos ajustes en la planta superior de la Casa Consistorial para poder utilizarla en exposiciones y eventos similares. Como ya estarán viendo, nuestros operarios están procediendo con pequeñas obras pendientes en calles, pavimentos y otros lugares. Respeten las zonas valladas durante las mismas.

Antes del inicio de las fiestas, en la mañana de 14 de agosto, tenemos previsto celebrar la asamblea vecinal para todas aquellas personas que deseen acudir al salón de plenos del Ayuntamiento. El año pasado no pudo llevarse a cabo y es importante que asistan para poder escucharles y exponerles los planes de futuro. Si nada lo impide, será a las doce horas del mediodía y se anunciará por bando público y mensajería. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...