martes, 29 de enero de 2019

Modificaciones importantes

En los próximos días se van a publicar las bases de contratación de dos operari@s de limpieza de edificios públicos con cargo a fondos propios del Ayuntamiento. A toda aquella persona que le pueda interesar este proceso se le ruega que se acerque a las oficinas municipales una vez se haya publicitado por bando y megafonía. Los dos puestos de trabajo tendrán un año de duración a tiempo parcial.

En otro orden de cosas, estamos finalizando las obras que afectan a la nueva pista de pádel, situada en las instalaciones deportivas municipales. Para ello es necesario urbanizar los accesos y aislar esta infraestructura del campo de fútbol y pabellón polideportivo. Tenemos previsto ponerla en marcha a través de la realización de un torneo de exhibición que tendrá lugar en la semana santa. Además y con la intención de mejorar el futuro funcionamiento de las instalaciones deportivas, se han modificado los horarios de apertura y cierre de las mismas ampliando hasta los sábados. También afectará la modificación a los horarios del gimnasio integrado en el edificio de usos múltiples. 

Y para terminar y seguir impulsando el deporte local, tenemos decidido tramitar la contratación de un monitor deportivo que se encargue de la dinamización deportiva en exclusiva de nuestro municipio, aparte del servicio de dinamización deportiva de la mancomunidad. Afectará al funcionamiento del gimnasio y otras actividades deportivas programadas. Esta contratación se llevaría a cabo a través del Plan Activa Cultural de la Diputación de Cáceres. 

Esperamos que el esfuerzo merezca la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...