lunes, 13 de mayo de 2019

Acampáñanos, otra vez

Han pasado cuatro años desde la última vez. La legislatura llega a su fin y tras el comienzo de la campaña electoral municipal, interrumpida por el inesperado fallecimiento del exministro y compañero D. Alfredo Pérez Rubalcaba, en medio de un clima de momentos tristes y de un solemne reconocimiento público a la figura de un hombre de estado, la actividad vuelve a resurgir, como seguro que al "profesor" le hubiese gustado ver. Tenemos que seguir peleando por lo que queremos y no hay mejor manera que continuar siempre hacia delante, sabiendo que haremos más porque Valdeobispo también somos nosotros.

En esta misma mañana hemos recibido la propuesta de Incalexa ingeniería para nuestro nuevo proyecto de despliegue de fibra óptica para la interconexión entre edificios públicos. Afectará a la casa consistorial, colegio público, centro social, biblioteca, edificio de usos múltiples y centro de Educación Infantil en primera instancia. Esta nueva iniciativa se suma a la ya lanzada de extensión de red municipal de fibra óptica en Valdeobispo por parte de "Masmóvil" que comenzará a principios de verano.

Por otro lado, se está procediendo a la instalación de las nuevas protecciones metálicas para contenedores de basura. Esperamos que esta medida contribuya a la conservación de cada uno de los elementos que están distribuidos por el municipio. Esta actuación es complementaria a las ubicaciones fijas que se construyeron en su día por parte de los trabajadores de AEPSA.

Y como ya habrán comprobado, seguimos ejecutando las peonadas agrícolas limpiando las márgenes del embalse de Valdeobispo. Empezaremos por la margen derecha.

Nota: nuestro programa electoral municipal ha sido publicado esta misma mañana en las RRSS.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...