martes, 4 de noviembre de 2008

Lo que hay que oir...o leer.

Para mi, las nuevas tecnologías son como el futuro hecho presente. Desde que utilizo estas herramientas, he comprobado que muchos leen lo que yo modestamente escribo. Perdonad de antemano si alguna vez cometo faltas de ortografía.
No suelo leer muchos libros, no me vaga que diríamos en Valdeobispo, pero me gusta saber y conocer opiniones. A veces entro en vuestras casas y ya veis que me siento para conversar con vosotros. Me considero una persona cercana a pesar de lo que van contando algunos.
Desde el principio de la legislatura decidimos instalar en el ayuntamiento un buzón de sugerencias que muy pocos usan. No temáis hacerlo pues tengo todos los mensajes guardados y algunas cosas que hacemos, parten de ideas que se me ocurren después de leer vuestras importantes aportaciones. A los que deciden meter allí sus sugerencias, quejas o ideas, por peregrinas que parezcan, les agradezco su ayuda encarecidamente. A los que no hacen uso de este "foro" o buzón, les invito a que lo hagan. Serán escuchados, créanme. O si no os gusta, podéis escribirme al correo de este blog. Ya no lo puedo poner más fácil.
Esta semana hemos tenido pleno ordinario, que ya expondré en estas líneas y, para mi, ha quedado demostrado que algunos siguen con ganas de guerra.
Disculpad si hoy me expreso en esta página sobre todos esos temas porque al fin y al cabo, en este rincón nadie puede impedir que diga lo que pienso. No jugaremos a las adivinanzas. Se trata de los que usan el anonimato de la red para esconderse, que es eso lo que hacen, tirar la piedra y esconder la mano. Esos no quieren a este pueblo, solo buscan revolver el ambiente y pescar en río revuelto. De las afirmaciones que algunos hacen con ganas de hacernos sentir mal no me preocupo porque las mentiras tienen las patas demasiado cortas. Porque el 99% de esas lindezas son mentira y me causan risa. Sería más fácil que quien dude de algo que se esté haciendo en nuestro municipio, use el buzón del ayuntamiento, que ahora sí es la casa de todos. Eso o venir a la planta superior de la casa consistorial y entrar en el despacho de la alcaldía. Siempre será mejor dar la cara que ser eternamente un "alguien anónimo" sin credibilidad.
Esa puerta está abierta para todos casi a diario. Aprovechad ahora que esto es así pues en el futuro nadie sabe si el alcalde pisará ese despacho cada día o lo visitará cada dos meses.
"A buen entendedor pocas palabras bastan"
Además, los libros hay que firmarlos pues cuando sean betsellers, alguien tendrá que recoger el premio. El anonimato lleva al ostracismo.
Gracias por seguir leyendo estas y otras cosas.