jueves, 20 de noviembre de 2008

Pleno extraordinario del 14 de noviembre

Con motivo de la aprobación, publicación y puesta en funcionamiento desde el 1 de enero de 2009, se aprobaron en pleno extraordinario, las cuatro ordenanzas municipales puestas sobre la mesa y que fueron la del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), que se aprobó por unanimidad, la de vados permanentes, que se aprobó por mayoría con la abstención de Upex, la del agua, que fue aprobada por unanimidad y la del servicio de ayuda a domicilio, que se aprobó por mayoría con la abstención de Upex. Serán todas ellas remitidas ahora a un periódico de tirada regional y al B.O.P. para ser oficialmente aplicadas.
Estas ordenanzas se unen a las ya aprobadas con anterioridad del servicio de basuras, de limpieza viaria y el reglamento de desarrollo de la ordenanza de agua. Editaremos una publicación para general conocimiento cuando sea posible.
Esperemos que todas estas medidas redunden positivamente en los distintos servicios que regulan y que cuenten con la máxima colaboración vecinal, que es más importante que la propia ley.
Tan solo un poco de orden para hacer de nuestro pueblo, un lugar más justo...