sábado, 24 de enero de 2009

Cultura, aprendizaje y otras hierbas...

Con la llegada del fin de mes, se van a reanudar las jornadas que se iniciaron el pasado año en el aprendizaje del antiquísimo juego del ajedrez. Esta vez volvemos a contar con la impagable colaboración del señor Hilario, en las veces de maestro instructor, que ya estuvo con nosotros al dar comienzo a esta iniciativa. Todos los interesados tienen hasta el 29 de enero para apuntarse en la biblioteca y disfrutar con este juego.
Por otra parte, La concejalía de cultura ya se encuentra elaborando el programa de actividades de la primavera en la dehesa y otros eventos análogos relacionados. Este año tenemos alguna idea nueva y esperamos contar con la colaboración de las asociaciones vecinales.
Hablando de otra cosa y como es nuestra costumbre en los últimos días, ya se han enviado también las solicitudes de subvención de los programas técnicos y estudios, proyectos y asesoramiento recibidos en la elaboración del proyecto constructivo del pabellón de servicios múltiples. El inicio de esta obra es inminente y está vinculado a la excavación que se está realizando en el cerro del morterillo.