martes, 6 de enero de 2009

Y llegó el 2009...

Feliz año a todos, a los que nos leen o nos siguen de una u otra forma, a nuestros paisanos, vecinos, amigos familia...feliz 2009. Parece que cada año la historia se repite y no será hasta mañana 7 de enero cuando la maquinaria administrativa vuelva a ponerse en marcha. Mientras tanto y durante estos días de fiesta, todo ha estado tranquilo.
Ayer estuvieron los reyes magos de visita en nuestro pueblo y los niños pudieron saludarles para recibir sus regalos. Con la impagable colaboración de las asociaciones vecinales de mayores y amas de casa, el coro parroquial y demás personas que desinteresadamente arriman el hombro para celebrar este evento dirigido casi en exclusiva a los niños, grandes y pequeños, pudimos degustar otro año más de un poquito de café con migas en la plaza de nuestro pueblo, acompañados del sonido de los villancicos tradicionales, despues de haber disfrutado bajo un frío helador de la visita real al portal de Belén viviente. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero el día grande es hoy. Todavía recuerdo cuando hace años, inocente que no conocía la verdad siendo un niño pequeño, esperaba a levantarme y encontrar los regalos que "los reyes" habían dejado para mí y mis hermanos. Entonces no había videoconsolas ni los adelantos de ahora pero recibir un balón de reglamento o algo relacionado con la causa futbolística, era para nosotros lo más grande que podía pasar. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora, cuando veo esa ilusión en la cara de los enanos de la casa, vuelvo a sentir lo mismo de entonces. Espero que los magos de oriente os traigan a todos lo que habíais pedido o por lo menos un detalle para seguir constatando que también en este año de crisis, pasaron por Valdeobispo.