viernes, 30 de enero de 2009

Reunión en Cáceres y más cosas

El pasado 28 de enero tuvo lugar en la capital cacereña una reunión con el diputado del área de fomento del gobierno provincial. Nos recibió en su despacho Miguel ángel Morales para tratar temas relacionados con la ejecución de las próximas obras con cargo a los planes provinciales extraordinarios de 2008, con los que Valdeobispo tendrá un almacén municipal, y las pequeñas obras que queremos que se encajen en el plan de remanentes para estos inicios de 2009. Además sirvió este encuentro para informarnos sobre las previsiones para los años 2010 y 2011 y el ámbito de aplicación de los planes respectivos.
En el día 29 de enero hemos recibido la visita inicial de los técnicos de Tragsa para iniciar el proyecto con cargo al plan de caminos públicos que se destinará al acondicionamiento y reposición del acceso a la finca patrimonial del prado de los toros, propiedad de este Ayuntamiento. Los fondos destinados a este proyecto ascienden a 62.000 euros.
Y para finalizar esta entrada, tan solo poner en conocimiento que se va a proceder a restaurar las puertas del consistorio y que después se va a instalar una cancela similar a la del consultorio médico para terminar de proteger este espacio.