martes, 21 de septiembre de 2010

Comunicado de IBERDROLA

Desde hace unos meses han venido sucediéndose episodios repetidos de apagones y cortes de suministro injustificado que han creado numerosos problemas a la hora de gestionar los servicios públicos de alumbrado municipal, entre otros, así como graves averías a usuarios particulares, todos ellos vecinos de este municipio. Nos pusimos en contacto con la oficina de la distribuidora de la zona para exponer los hechos. Ante esto y otras consideraciones que vienen de años atrás, esta mañana a las trece horas mediante envío de telefax, la empresa Iberdrola.S.A. ha comunicado al Ayuntamiento de Valdeobispo lo siguiente:

- Para efectuar trabajos de ampliación y mantenimiento de nuestras instalaciones, les informamos que se va a interrumpir el suministro de energía eléctrica a las siguientes calles durante los períodos que se indican:


Día 26 de septiembre de 2010 (domingo)

Corte de suministro entre las 8:00 y las 11:30 horas

localidad: Valdeobispo

CT´s VALDEOBISPO

ZONA AFECTADA (total o parcial)

Avenida de Extremadura, Calle Esperadero, Francisco Pizarro, Hernán Cortés, Virgen de Guadalupe y adyacentes.(Todo el pueblo en general)

Se ruega a todos los vecinos, particulares o empresas, tengan en cuenta este aviso que se repetirá, por parte del ayuntamiento de Valdeobispo, en días sucesivos hasta la fecha de los trabajos previstos .