jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Empieza un nuevo curso político. El que llaman definitivo. El último de esta legislatura difícil. Después de un breve descanso, volvemos a la carga con los quehaceres diarios. Tenemos varios problemas que resolver.
Pero todo tiene solución.
En el horizonte está el comienzo de las esperadas obras para el nuevo abastecimiento de agua para Valdeobispo antes de fin de año, la construcción de las viviendas sociales ahora en licitación y el empeño en la apertura cercana de las dos residencias que el Ayuntamiento posee, la de mayores y la residencia de la presa, con dos importantes obras en marcha, la primera fase de reforma del colegio y el pabellón polideportivo municipal, y alguna más para empezar a licitarse, segunda fase de cerramiento de la dehesa boyal municipal, nuevo parque y zona de ajardinamiento en acceso norte junto al edificio de servicios múltiples, proyecto de mejora de parques y jardines del taller de empleo 2011 además de otras obras menores pero igual de importantes, en estos últimos meses de 2010 tendremos "movimiento".
De momento, después de resolver asuntos pendientes con respecto a nuestro pabellón polideportivo, ayer se reanudaron las obras.
Seguimos adelante...