martes, 26 de abril de 2011

Pleno extraordinario

En la tarde del lunes 25 de abril se celebró sesión plenaria de carácter extraordinario con importantes asuntos que tratar.

Después de la aprobación unánime del acta de la sesión anterior sin objeciones se pasó al segundo punto del orden del día para proceder a la elección de la mesa electoral para la jornada del 22 de mayo de 2011. Se usó el sistema habitual de sorteo entre las listas de posibles candidatos de entre los electores del censo de nuestra localidad quedando excluidos del mismo los actuales miembros de la corporación y todas aquellas personas que forman parte de las candidaturas que concurren a las elecciones municipales.

En el tercer asunto del orden del día se elevó a la aprobación la cuenta general del año 2010 que arroja un balance positivo o remanente de tesorería de 413.000 euros aproximadamente y de la que ya se había dado información en la anterior sesión plenaria y posterior exposición pública. Se aprobó de manera unánime.

En el cuarto asunto se trató el expediente de modificación de crédito número dos para dotar las partidas presupuestarias siguientes.

29.180, 11 €. Contratación personal (oficial encargado de servicios generales y creación de bolsa de trabajo)
10.000 € Adecuación cuadros eléctricos de distribución.
20.000 € Construcción de pasos de cebra elevados en avenida de Extremadura.
5.000 € Equipo de sonido para el edificio de usos múltiples.
30.000 € Suplemento de obras Aepsa 2011
Acerado de unión instalaciones deportivas.
Segunda fase cementerio.
Segunda fase bajada de la pedriza.
Acerado norte primera fase.
Esta partida se añade a la inicial de 36.000 € para el mismo concepto haciendo un total de 66.000 euros.

5.000 € Reparaciones edificio usos múltiples con cargo a fianza de la constructora.
3.000 € Atrasos trienios secretaría de intervención.

Estas partidas serán financiadas con el remanente de tesorería existente. Se aprobó por unanimidad.

En el quinto asunto de la tarde se elevó a aprobación del pleno el informe de la secretaría de intervención sobre los atrasos de trienios a pagar. Se aprobó el informe por unanimidad.

En el último asunto y para finalizar, se aprobó la ayuda para la contratación del conserje del colegio público municipal cuya solicitud ya ha sido enviada a la Consejería de Educación.

Se levantó la sesión a las 21 horas al darse por terminado el orden del día.


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