jueves, 7 de abril de 2011

Sin perder el norte

Como ya anunciamos en este blog hace unos meses, en estos días estamos procediendo al sondeo a través del SEXPE (decreto 153) para la contratación o cobertura de varias plazas, tres de peones de tareas relacionadas con la construcción y una de animador/a sociocultural, todas con contratos a tiempo parcial. Las listas de preseleccionados por el servicio extremeño de empleo llegarán esta semana a las oficinas del Ayuntamiento. Mientras esto ocurre, la Diputación Provincial de Cáceres ha adjudicado ya la segunda fase de construcción de la piscina municipal a la misma empresa adjudicataria de la primera fase, Frajapisa.S.L. por una cantidad aproximada a los 47.000 euros y cuya ejecución dará comienzo en breve.

En otro orden de cosas, ayer se produjo la entrega de diplomas del proyecto formativo ISLA en el Ayuntamiento de Valdeobispo tras cinco meses de asistencia a clases y prácticas, los alumnos emprenderán ahora tareas de especialización profesional. Esperemos que la estancia en nuestro municipio les haya ayudado en esta tarea. Que tengan mucha suerte...

Y ayer a las trece horas en el hotel "San Cristobal" de Coria se llevó a cabo la firma de los contratos para la segunda convocatoria de subvenciones de ADESVAL en la que el gobierno municipal participa en un proyecto de renovación y ampliación de mobiliario para la residencia de mayores local por valor de más de 44.000 euros.

Pasos importantes en esta carrera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...