martes, 24 de mayo de 2011

Amanece otra vez...

...Y aunque algunos puedan opinar diferente, esta mañana, con la mente fría, Valdeobispo sigue aquí, en su sitio, sin moverse, con lo bueno y lo malo, con sus vecinos entretenidos en sus cosas, dos días después de la jornada electoral que tanto nos preocupaba, suficiente tiempo transcurrido para ver todo desde una perspectiva lo más objetiva posible.

"Este árbol ya no tiene más leña que cortar"

Poco más que añadir...

Si nos ceñimos a lo importante, a los números:

PSOE.........338 votos
UPEX........225 votos
PP................32 votos
nulos............ 5 votos
blancos........ 6 votos

De lo que se desprende un reparto de concejalías según la ley D´ont de:

PSOE .... 4 concejales
UPEX .... 3 concejales
PP .... sin representación.

Esta mayoría absoluta está cimentada en un aumento de ventaja en votos cercano al 100% respecto a las anteriores elecciones de mayo de 2007 que servirá para asentar definitivamente al gobierno municipal para seguir trabajando como hasta ahora, anteponiendo el interés general a otros partidistas y haciendo lo posible por mejorar lo anterior.

Gracias a todas las personas que han depositado su apoyo en nosotros. Les devolveremos su voto prestado estos cuatro años a cambio de trabajo diario, diligencia, saber estar, respeto y todo lo demás concerniente a los cargos que vamos a desempeñar. Mis agradecimientos personales a los miembros salientes de la corporación que han estado, codo con codo, trabajando por Valdeobispo y su desarrollo necesario.

Empieza una nueva época...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...