viernes, 6 de mayo de 2011

Comienza la campaña electoral

Esta entrada la dedicaré a todas las personas que durante estos más de tres años habéis tenido la curiosidad, interés o simple deseo de información al visitar este blog con independencia de vuestro credo, filiación política o cualquier otro aspecto que hace de cada uno, alguien diferente y único. Muchas cosas se han dicho en este rincón. He intentado hacer lo posible por acercaros vuestro pueblo a través de esta ventana virtual de manera transparente. Si alguna vez no fui del todo correcto, ruego no me lo tengáis en cuenta. Durante esta campaña electoral recién comenzada, dedicaré mi tiempo a una doble labor. Seguir ejerciendo el cargo para el que me prestasteis vuestro apoyo junto a mis compañeros concejales y tratar de merecer vuestra confianza y convenceros para que el día 22 de mayo sea una continuación de estos cuatro años de duro trabajo y dedicación. Intentaré contaros casi a diario lo que pase mientras llega el día "D".

Un placer informaros, un nuevo reto comienza...

Para que Valdeobispo siga ganando, vota PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...