lunes, 11 de julio de 2011

De momento, no hay respiro

Durante estas semanas aparentemente tranquilas estamos ultimando la relación de mobiliario existente en la residencia de mayores con el proyecto actual ya concedido a nuestro Ayuntamiento para las nuevas plazas creadas en la ampliación que se terminó en 2010 (más de 44.000 euros a través de ADESVAL). En breve plazo sacaremos a concurso el pliego de condiciones para las empresas del sector. Entretanto siguen en marcha las obras de adaptación del ascensor mientras acabamos de pulir la documentación técnica que nos requiere el SEPAD. Por algo más que curiosidad, el miércoles pasado visitamos la residencia de Malpartida de Cáceres, inaugurada en 2007, para hacernos una idea sobre las nuevas tendencias para hacer de este tipo de centros, los lugares acogedores que nuestros mayores necesitan.

Gracias a su directora por atendernos con tanta amabilidad.

En otro orden de cosas, mientras seguimos con los preparativos de las fiestas patronales y competiciones deportivas a través de la Concejalía de Festejos y la de Deporte, estamos ya a la espera del comienzo de la obra destinada a dotar de siete pasos de cebra elevados a nuestra avenida de Extremadura, amén de otras reparaciones ordinarias que se están haciendo en nuestras calles y dando tiempo a que Iberdrola termine la pavimentación de algunas zonas de la misma avenida.

Pero como en la "fiesta" tiene que haber de todo, esta mañana (por el sábado) hemos amanecido sin agua a causa de la rotura de la conducción general desde la presa, si bien la avería ya se detectó a las doce de la noche de ayer siendo imposible su reparación en horario nocturno. Este sábado trabajaremos para localizar el problema y reponer el sistema lo antes posible.

Perdonen las molestias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...