viernes, 29 de julio de 2011

Verano caliente


Ayer dio comienzo la segunda fase de construcción de la piscina municipal. Como ya dije en su día, fue adjudicada a la empresa Frajapisa. S.L. En el proceso de licitación participaron constructoras locales pero no tuvieron suerte. Estaba pendiente de la firma de los contratos y entrega de los planes de seguridad y salud. Solventados estos detalles, sigue en marcha esta importante iniciativa que ocupará parte de este verano para su ejecución.

Por otro lado, una vez constituido y organizado en gran parte el gobierno regional y provincial, estamos organizando ya la agenda de viajes programados para visitar a los distintos cargos responsables de cada una de las áreas afectadas por nuestros compromisos electorales. Varias personas me han transmitido que no espere nada, que no nos darán un euro pero ante esta posibilidad real, estará la virtud de ser recibido al menos para intercambiar opiniones. El "no" ya le tenemos.

Si nada tengo...qué puedo perder?

Para terminar, en los primeros días de esta semana hemos procedido a comenzar la reparación de alcorques y averías derivadas del crecimiento de los árboles que en su día se procedió a su tala por estos mismos motivos. De esta manera, queremos dejarlos preparados para la época en la que puedan ser replantadas en ellos especies con raíces no invasivas.

Y llega agosto con muchas actividades.

Me gustan mis vacaciones. Las dedico a seguir trabajando porque hay mucho qué hacer. Esperamos vuestra ayuda y colaboración para que este mes de gran afluencia de público lo recordéis a la vuelta como parte de uno de vuestros mejores veranos.

Pasad buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...