martes, 2 de agosto de 2011

Compartiendo e informando

Hace unos días se produjo el anuncio esperado de la convocatoria de elecciones generales fijando como fecha para la celebración el próximo veinte de noviembre de 2011, anticipando la decisión en más de tres meses a la duración natural de la legislatura. Nada que objetar incluso por la fecha aunque no esté de acuerdo en el fondo. Toda la maquinaria política está en marcha desde hace años y ahora que algunos, jurando en arameo, ven la posibilidad material de sentarse en el trono, auguro que ante los cambios producidos estos meses atrás, mejor será no ver la televisión en mucho tiempo aunque nos cueste horas durmiendo. Mejor eso que intoxicarse.

Pero en este pueblo no padecemos males semejantes y si nuestra mente saturada no nos deja pensar en este mes, bajad esta semana a ver como nuestros pequeños corren y saltan en el V campus de Fútbol 7 que organiza desde hace años el Ayuntamiento de Valdeobispo a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del servicio de dinamización deportiva de la mancomunidad. Ellos que son nuestro futuro, nos enseñan a diario que es mejor vivir este presente que preocuparse por lo que vendrá. Gente menuda, buenos deportistas.

Por otra parte y como viene siendo costumbre en los últimos años, esta mañana ha sido puesto en marcha el pliego de condiciones para la licitación de la barra del bar de la plaza en las fiestas de San Roque 2011. Los interesados tienen hasta el 9 de agosto a las 13 horas para presentar sus propuestas económicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...