jueves, 18 de agosto de 2011

Cerrado por reformas

Antes de delegar mis funciones esta mañana como alcalde procedo a contaros alguna cosa importante de cara a la gestión municipal que vamos a proceder a su cambio o ampliación. En la última sesión de la Junta de Gobierno se ha decidido la incorporación de nuestro Ayuntamiento a la administración electrónica de manera que la gestión y la tramitación podrán efectuarse a través de internet sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales para todas personas que lo deseen. Empezaremos con los trámites en breves días de cara a incorporarnos lo antes posible y de manera definitiva a las nuevas tecnologías.

Además, se va a proceder a la sonorización (equipo de sonido) del edificio de usos múltiples después de aprobar el presupuesto presentado y en base a la modificación presupuestaria que se tramitó a finales de mayo de este año.

Y por último, la próxima semana dará comienzo el proceso de licitación de las cinco VPP (viviendas de promoción pública) que estamos construyendo en el Cerro del Morterillo, cuyos plazos se anunciarán debidamente por bando público a través de los medios habituales.

Procediendo a desconexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...